Orbegozo NVE 4500 B

Orbegozo NVE 4500 B

Orbegozo NVE 4500 B (ver en Amazon) ha sido una apuesta de la conocida marca española Orbegozo en lanzar al mercado una mini nevera super versátil, potente, con un diseño muy cuidado y con unas caracterísiticas técnicas y físicas que permiten que la puedas acomodar practicamente en cualquier rincón.

Orbegonzo es una marca y empresa española, de origen murciano con una trayectoria de más 50 años en el sector.

Está especializada en pequeños electrodomésticos de cocina, baño y calefacción y actualmente posicionados como marca de referencia a nivel nacional.

Orbegozo NVE 4500 B: La más versátil.

El Orbegozo NVE 4500 B (ver en Amazon) es un pequeño electrodoméstico práctico y elegante que puedes instalar prácticamente en cualquier espacio gracias a su tamaño compacto, su ligero peso ( 9,5 kg) y a su puerta reversible.

Con esta nevera vas a encontrar todas las facilidades para poder acoplarla en ese hueco que habías pensado…

Sin olvidar, la importancia de su diseño, Orbegozo es una marca que cuida mucho la línea de sus productos pues saben a la perfección que un electrodoméstico, al fin y al cabo, es un elemento decorativo más que debe encajar con la estética de tu hogar, oficina o en lugar en el que desees instalarlo.

Para ello, este modelo se encuentra disponible en 2 colores, negro y blanco, para que elijas aquel que mejor se ajuste a tus gustos.

Características técnicas de Orbegozo NVE 4500 B

Z
La temperatura se puede ajustar entre 5 º y 12 ºC
Z
Utiliza tecnología termoeléctrica.
Z
Sistema de refrigeranción No Frost
Z

Tiene Puerta Reversible.

Z
Luz Led Interior.
Z
Potencia: 70 W.
Z
Capacidad: 38 L.
Z
Peso: 9,5 kg.
Z
Eficiencia energética: A+.
Z
Baja contaminación acústica : 39 db.
Z
Contiene una bandeja extraíble ajustable en 3 alturas+.
Z

2 estantes en la puerta.

¿Por qué comprar Orbegozo NVE 4500 B en oferta? Pros y Contras

Pros

Puedes regular la temperatura entre 5º y 12 ºC de manera estable a través de su termostato manual. Sirve tanto para mantener bien refrigerados alimentos como bebidas.

Capacidad de 38 L, que puedes aprovechar con mucha libertad gracias a su diseño interno.

Tiene Puerta reversible.
Baja consumo energético: A+
Baja contaminación acústica: 39 decibelios.
Tamaño muy compacto y un diseño moderno y elegante.
Incluye Luz Led Interior.
Incluye Sistema No frost.

Contras

Según sea la temperatura ambiente, se puede disminuir o aumentar los grados de la nevera entre 5º y 12 º C.

Las barras de las puertas no sujetan como debieran.

Ventajas de Orbegozo NVE 4500 B

Orbegonzo Nve 4500 b (ver en Amazon) destaca por su practicidad a la hora de encajar en cualquier lugar por sus características físicas así como por su versatilidad de uso por sus características técnicas.

Esta mini nevera conjuga muy bien un estilo moderno, compacto, ligero de peso y su puerta reversible para adecuarlo a cualquier lugar con una potente equipación interna que convierten a esta nevera válida para practicamente cualquier uso que le quieras dar ( teniendo en cuenta que es una mini nevera 😉 )

Orbegonzo Nve 4500 b tiene una capacidad de 38 litros de uso mixto, es decir, que puedes aprovechar su interior para refrigerar tanto alimentos como bebidas. 

Funciona a pleno rendimiento con un consumo energético bajo, lo cual es algo muy importante. Su clasificación energética es de tipo A+.

Se estima que su consumo energético es de en 0,8 Kw/h 24 h (15º C).

Incluye un Sistema de refrigeración No Frost, para que la nevera no necesite descongelación ni produzca escarcha. Además este sistema permite conservar tus alimentos con su sabor y textura natural.

Este sistema no frost es un gran avance y un punto importante a considerar porque te ahorra tiempo y te permite despreocuparte de su mantenimiento… lo cual no es poca cosa.

Para hacer más optimo su uso, lleva incorporada una luz LED interior para no perder el tiempo e ir al grano, sin tener que encender la luz de la habitación, sala o lugar en el que te encuentres.

Su emisión de ruido es muy baja, tan sólo 39 db. La gran mayoría de los usuarios de Amazon que han adquirido este pequeño electrodoméstico coinciden en que el ruido que produce apenas se percibe. Lo cual es un aspecto muy importante a tener en cuenta!.

Desventajas de Orbegozo NVE 4500 B

Es una nevera muy completa pero por ponerle un pero quizás le haría falta un pelín más de potencia para días de calor extremo.  La regulación de su temperatura depende de la temperatura exterior y es posible que esos días le cueste bajar de 10º.. pero es una formidable nevera.

La barra de la puerta debería sujetar mejor. Si abres rápidamente la nevera, debes tener especial cuidado si en el estante de la puerta tienes botellas.

Pero este es un mal que comparten practicamente todas las mini neveras.

¿Cómo usar el Orbegozo NVE 4500 B?

La puesta en funcionamiento de la mini nevera Orbegozo NVE 4500 B (ver en Amazon) es bastante sencilla.

En la parte superior derecha del interior del mini refrigerador se encuentra el termotasto, el cual tiene 7 posiciones o niveles de refrigeración.

De modo que para controlar la temperatura, debes ajustarlo según sea la temperatura ambiente o dependiendo del uso que le quieras dar a la nevera.

Es recomendable que la primera vez que se utilice, seleccione el nivel «Máx» y una vez, hayan transcurrido 2 horas, lo ajustes al nivel deseado.

Siempre se recomienda utilizar un nivel intermedio.

¡Así de sencillo!

Orbegozo NVE 4500 B funcionamiento

Opiniones de los clientes sobre el Orbegozo NVE 4500 B y su precio

Esta mini nevera Orbegonzo NVE 4500 B tiene una muy buena aceptación y valoración por parte de la mayoría de los clientes.

Quienes destacan como aspectos muy favorables su capacidad de enfriar, el aprovechamiento de su compartimento interno y su precio tan asequible.

Sin embargo, hay algunos clientes que han indicando que su capacidad de refrigeración es mejorable, sobre todo en días de verano de mucho calor..

Es una nevera muy versátil, práctica y a un precio muy asequible, que cumple muy bien las expectativas manteniendo una temperatura adecuada y constante, pero si lo que quieres es una mini nevera con una potencia similar a un frigorífico convencional, tendrás que invertir algo más de dinero e irte a una categoría superior como es la Klarstein Beersafe M ( Ver en Amazon)

Resumen
product image
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Orbegozo
Nombre del producto
NVE 4500 B
Precio
EUR 119,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock
error:
Share This