Klarstein Beersafe M

Klarstein Beersafe M

Klarstein Beersafe M ( ver en Amazon ) es una apuesta de la marca alemana Klarstein de una mini nevera enfocada para la vida moderna con un estilo muy moderno y sofisticado y con una calidad superior.

Klarstein es una marca innovadora alemana creada en 2005 y especializada en electrodomésticos de cocina, grandes y pequeños, que se caracterizan por su diseño vanguardista y por una excelente relación calidad-precio. 

Klarstein Beersafe M: Potencia y Diseño Premium

Klarstein Beersafe M ( ver en Amazon ) es la mini nevera perfecta para conservar todo tipo de alimentos ( carnes, pescados, verduras,..) y mantener tus bebidas bien frías, ya sea en hogares pequeños, como nevera auxiliar en una habitación, sala de ocio, oficinas,… donde la necesites.

Con esta nevera vas a encontrar todas las facilidades para poder instalarla en ese hueco que habías pensado gracias a su exquisito diseño compacto y sus patas regulables en altura para compensar cualquier irregularidad del suelo.

Se encuentra disponible en un sólo color, negro con marco en acero inoxidable.

Esta elegante nevera pequeña tiene una puerta de cristal, la cual le da un toque muy sofisticado que encaja a la perfección en cualquier ambiente moderno.

Características técnicas de Klarstein Beersafe M

Z

5 niveles de enfriamiento para temperaturas de 0 a 10 °C

Z

Refrigerador de compresión con
sistema Eco Excellence

Z

Iluminación interior con LED blanco frío, accionable por separado

Z

Potencia: 65 W.

Z

Clase de Eficiencia energética: A++.

Z

Capacidad: 35 L.

Z

Peso: 15,5  kg.

Z

Baja contaminación acústica : 42 db.

Z

Contiene 2 rejillas metálicas extraíbles ajustables en 6 alturas.

Z

2 estantes en la puerta.

¿Por qué comprar Klarstein Beersafe M en oferta? Pros y Contras

Pros



Excelente capacidad de enfríar, de igual modo que una nevera convencional.



Tienes un control absoluto sobre la temperatura, la cual puedes regular de 0 a 10 º



Capacidad de 35 L, que puedes aprovechar al máximo gracias a la flexibilidad que aportan sus 2 rejillas metálicas ajustables en 6 alturas.



Diseño vanguardista y dimensiones compactas.



Muy bajo consumo energético: A++



Baja contaminación acústica: 42 decibelios.



Iluminación interior con LED blanco frío.

Contras



No incorpora sistema No Frost.



Su precio es algo más elevado pero su calidad compensa cada euro que cuesta. 



No incluye manual de intrucciones en varios idiomas: sólo vienen en alemán e inglés, pero no te preocupes un pelín más abajo te contamos todo lo que debes saber.

Ventajas de Klarstein Beersafe M



Klarstein Beersafe M ( ver en Amazon) destaca por dos cuestiones principales: su potente compresor que le proporciona una capacidad de refrigerar similar a la de una nevera convencional y su cuidado diseño elegante y vanguardista que caracteriza a la marca alemana.



Sirve para conservar a la perfección cualquier tipo de alimento y mantener bien fresquitos tus refrescos y bebidas. 

Caben botellas de vino!



Destacaría además que funciona a pleno rendimiento con un consumo energético muy bajo, gracias a su sistema Eco Excellence tiene un potente sitema de refrigeración por compresión muy económico gracias a su clase energética A++.

Esta elegante nevera pequeña protege especialmente al medio ambiente y a tu factura de la luz!



Su puerta panorámica de cristal con marco de acero inoxidable permite una visión constante del interior y además incorpora una luz led interior blanca que puede encender de manera independiente.



Su emisión de ruido es muy baja, tan sólo 42 db, siendo muy silencioso. Esto permite su uso en habitación o lugares de descanso.

Desventajas de Klarstein Beersafe M



No incluye un sistema No Frost o Auto Defrost, lo que implica tener que hacer de vez en cuando alguna tarea de mantenimiento.

¿Cómo usar el Klarstein Beersafe M?

La puesta en funcionamiento de esta mini nevera Klarstein Beersafe es bastante sencillo.

Las instrucciones de esta nevera para bebidas no vienen en castellano, pero no es un problema porque te contamos aquí todo lo que debes saber.

El control de la temperatura se regula a través de un termostato que se encuentra situado en la parte superior derecha del compartimento y está compuesto de 5 niveles de refrigeración que van de la posición «0» (apagado) a «5».

La primera vez que se utiliza o enciende la nevera se debe ajuster el termostato al nivel 5  y después de 24 a 48 horas, ajustar el control de temperatura a la posición que mejor se adapte a tus necesidades.

Siempre se recomienda ajustar la temperatura a un nivel intermedio «3» o «4» para el uso doméstico o de oficina.

Importante: Al girar el control de temperatura a la posición «0» se detiene el ciclo de enfriamiento, pero no se desconecta la alimentación del aparato.

Si el aparato está desenchufado, se ha quedado sin corriente o se ha apagado, deberá esperar de 3 a 5 minutos antes de volver a ponerlo en marcha.

Si intenta reiniciar antes de este tiempo, la nevera no arrancará.

Klarstein Beersafe M funcionamiento

Opiniones de los clientes sobre Klarstein Beersafe M y su precio

La mini nevera Klarstein Beersafe M ( ver en Amazon ) está muy bien valorada por los clientes y recomendada su compra por los mismos.

Quienes han comprado este refrigerador han quedado más que satisfechos,  sorprendidos por la potencia que tiene. Igualan su funcionamiento al de un frigorífico convencional a pesar de su pequeño tamaño.

Los clientes destacan su buen funcionamiento y rendimiento óptimo. Indican que enfría bastante incluso en el modo mínimo.

Así mismo, es muuy valorado su elegante diseño moderno incluído su color y las dimensiones compactas para ubicarlo en cualquier lugar y ambiente. Y es que además, coinciden en que es muy silenciosa.

Tiene bastante capacidad, a los amantes del vino seguro que les interesa saber que entran 5 o 6 botellas de vino en cada balda.

Una clienta destaca que » la puerta de vidrio es muy conveniente ya que no pierdes tiempo viendo que es lo que tienes dentro con la puerta abierta y así no pierdes el frió y ahorra aun más».

Como puedes comprobar, Klarstein Beersafe M ( ver en Amazon ) vale cada uno de los euros que cuesta.. sin lugar a dudas la relación calidad-precio es excelente.

Resumen
product image
Puntuación añadida
2 based on 5 votes
Marca
Klarstein
Nombre del producto
Beersafe M
Precio
EUR 259,99
Disponibilidad del producto
Available in Stock
error:
Share This